Se realizó el día Lunes 20 de Marzo, la presentación de la convocatoria de Proyectos de Investigación Aplicada “Universidad y Desarrollo Sostenible” del Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo.

Cabe destacar que la convocatoria está relacionada con dos temas críticos como: la producción de alimentos y la sostenibilidad y ambiente. Estas líneas de investigación fueron seleccionadas en coherencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y en el marco de la planificación estratégica en proyección al año 2030, conocida como Agenda 2023, que es llevada adelante por la Universidad Nacional de Rosario identificando áreas prioritarias de trabajo.

Frente a ello, la UNR destinará al financiamiento de la convocatoria un monto total de $20.000.000, teniendo un monto máximo por proyecto de $4.000.000  buscando  promover líneas de trabajo de investigación que aborden de forma interdisciplinaria estos temas estratégicos, desarrollando nuevos conocimientos que aporten al tratamiento y resolución de problemas sociales complejas y que puedan resultar en posibilidades de aplicación práctica conjunta con otros actores sociales.

Para conocer más sobre esta convocatoria podés acceder a la información que se encuentra aquí.
Para dudas y consultas escribir a udsunr@gmail.com.

Descargá las bases y condiciones a continuación: