La Revista “Psicoanálisis en la Universidad” abre una convocatoria para la remisión de artículos para ser incluídos en la 7ma edición, que tiene por fecha límite de entrega el 30 de noviembre del año 2022.Destinado a docentes, analistas e investigadores/as.

El objetivo de la Revista es la publicación de artículos inéditos, en los cuales los/as autores/as desarrollan sus reflexiones e interrogantes sobre su ejercicio clínico, exponen los resultados de sus investigaciones académicas y aportan desde el psicoanálisis al debate sobre las modalidades de malestar y sufrimiento en la cultura contemporánea.

Para este número se propone como tema del dossier: Variaciones de la angustia. Además, se pueden enviar artículos de temática libre, los que serán evaluados para su inclusión dentro de este mismo número.La pertinencia de la temática dentro del campo del psicoanálisis es uno de los criterios fundamentales para la selección de artículos a publicar.

La política editorial de la revista impulsa también la publicación de contribuciones de especialistas de otras disciplinas con las que el psicoanálisis dialoga, se articula o debate. La Revista incluye,asimismo, reseñas de producciones de posgrado, tanto de Maestría como de Doctorado; además de presentar reseñas de libros de reciente publicación.

IMPORTANTE: los interesadxs en enviar sus trabajos pueden consultar en el sitio
web https://psicoanalisisenlauniversidad.unr.edu.ar/index.php/RPU/information/authors
donde encontrarán información para lxs autorxs y las normas de publicación que la revista tiene establecidas.

Revista Psicoanálisis en la Universidad

Departamento de Psicoanálisis

Facultad de Psicología. UNR.

https://psicoanalisisenlauniversidad.unr.edu.ar