Convocatoria para cargos de Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para referentes de los Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Se trata de dos cargos por facultad que desarrollarán tareas en la sede de la institución.
Las personas aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
– Poseer título de grado expedido por UNR.
– Contar con experiencia profesional y formación académica relativa a derechos humanos y perspectiva de género.
Convocatoria :

• Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
    La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos para desempeñarse como Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Ciencia
    Política y Relaciones Internacionales, con domicilio en calle Riobamba 250 Bis.
    Monoblock Nº 1 CUR – 2000 – Rosario, Santa Fe, Argentina (Res. 5254/2022).
    Las inscripciones de las personas aspirantes se presentarán en Mesa de Entradas de Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario, Santa Fe, de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. Desde el día 31/10/2022 hasta el día 4/11/ 2022.

Al pie de la nota se adjuntan resoluciones y documentación de apoyo para realizar la presentación.