El evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de octubre en la Universidad Nacional de Asunción, Asunción, Paraguay.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación en el marco de las XXX JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse en la Universidad Nacional de Asunción – UNA, Asunción, Paraguay.

Siguiendo los lineamientos del evento, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas. La temática central de esta nueva edición será la “Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida”

Por nuestra parte, la Universidad Nacional de Rosario seleccionará entre los trabajos presentados, distribuyéndose equitativamente de acuerdo a cada eje temático. Estos son: Interdisciplinario, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas y Ciencias de la Vida.

La modalidad de presentación se encuentra detallada en las bases de la convocatoria:

Las y los interesados deberán enviar al/la responsable de Relaciones Internacionales de su unidad académica la siguiente documentación, en formato digital:

• Copia del Formulario de inscripción UNR que completás en el siguiente link
  • Constancia de CUIL
  • Curriculum Vitae
  • Resumen
  • Trabajo completo

Y la siguiente documentación en formato papel:

• Nota de elevación completa y con las firmas pertinentes (en original)

Correos electrónicos de las Oficinas de Relaciones Internacionales:

Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño: internacionales@fapyd.unr.edu.ar

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar