Convocatoria para cubrir espacios de atención de violencia de género en Veterinarias.

La UNR llama a concurso para referentes de los Espacios de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para referentes de los Espacios de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Se trata de dos cargos por facultad que desarrollarán tareas en la sede de la institución.

Las personas aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

•  Poseer título de grado expedido por UNR.
  • Contar con experiencia profesional y formación académica relativa a derechos humanos y perspectiva de género.

Convocatoria :

– Facultad de Ciencias Veterinarias

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos para desempeñarse como Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Ciencias Veterinarias, con domicilio en calle Boulevard Ovidio Lagos y Ruta 33 Casilda – Santa Fe – Argentina.(Res. 2632/2022).

Las inscripciones de las personas aspirantes se presentarán en Mesa de Entradas de Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario, Santa Fe, de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. Desde el día 04/07/2022 al 08/07/2022.

Se adjuntan resoluciones y documentación de apoyo para realizar la presentación.