El pasado miércoles 12 de julio, el Área de Internacionalización de la UNR participó del conversatorio “La internacionalización de la educación superior como buena práctica para el desarrollo local”.

El encuentro contó con la participación de Study Buenos Aires, Mercociudades, Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), Study in Catalonia, Study in Andalucia, Manizales Campus Universitario y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Presentación Conversatorio

El objetivo del mismo fue articular un espacio de diálogo y encuentro entre universidades y funcionarios de gobiernos locales con el fin de visibilizar experiencias y buenas prácticas de vinculación interinstitucional para la promoción de la educación internacional en las ciudades.