La UNR firmó convenios de cooperación con varios municipios y comunas que contemplan el dictado de cursos a distancia durante este año.

El viernes 8 de marzo en la Casa del Senado de la Provincia de Santa Fe ubicada en la localidad de Cañada de Gómez, la Universidad Nacional de Rosario firmó convenios marco de cooperación con diferentes comunas y municipios del Departamento Iriondo.

Del acto participaron el Rector Franco Bartolacci, la secretaria de Extensión Ianara Hummel y la directora de la Escuela de Oficios Agustina Deux  quienes presentaron la propuesta educativa de cursos a distancia que se dictarán en la primera mitad del 2024.

Asimismo se hicieron presentes el senador del Departamento Iriondo Hugo Rasetto, los intendentes de Cañada de Gómez Matías Chale y de Totoras Guadalupe Lanati.

Para las firmas de los convenios también estuvieron los presidentes comunales de Oliveros, Martín Daniel Calori; de Carrizales, Oscar Cattaneo; de Serodino, Marilina Ascani; de Pueblo Andino, Leonardo Tempesta; de Lucio V. López,  Mónica  Aran; de Salto Grande, Nerea Álvarez; de Clason, Leonel Werkman; de Bustinza, Fabián Ballori; de Correa, Nahuel Cejas y de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini.

Periodista: Victoria Arrabal/Fotógrafo: Agustín Cortés