En este momento estás viendo Concurso para cargos de Atención de Violencia de Género en Psicología

Los postulantes participarán de un concurso abierto de oposición y antecedentes para cargos en la Facultad de Psicología.

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cargos de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Psicología.

Se trata de dos cargos que desarrollarán tareas en la sede de la institución. Las personas aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Poseer título de grado expedido por UNR.

-Contar con experiencia profesional y formación académica relativa a derechos humanos y perspectiva de género.

Convocatoria

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos para desempeñarse como Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Psicología, con domicilio en calle Riobamba 250 bis- Rosario 2000. (Res. 1901/2022)

Las inscripciones de las personas aspirantes se presentarán en Mesa de Entradas de Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario, Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Desde el día 06/06/2022 al 10/06/2022.

Al pie de la nota se adjuntan resoluciones y documentación de apoyo para realizar la presentación.

Por Victoria Arrabal