Desde el 16 de febrero se reanudan las actividades deportivas en los predios de la UNR. Inscripciones y requisitos.

Los predios deportivos de la Universidad Nacional de Rosario reabren sus puertas con una agenda cargada de propuestas para 2024. A partir del viernes 16 de febrero ya se inician las actividades y están abiertas las inscripciones que la comunidad universitaria y no universitaria retome los entrenamientos y rutinas de ejercicios físicos.

La sala de musculación del gimnasio ubicado en Moreno 460 comienza las actividades el mismo 16 de febrero, en horario habitual de 8 a 21. Para inscripciones se realizan de manera presencial desde el 5 de febrero, de 8 a 13.30 y 14.30 a 20 hs.

Para el natatorio se estableció un calendario de inscripciones con el recordatorio de que tienen prioridad quienes asisten desde el año pasado.

Inscripciones:
Adultos mayores y gimnasia en el agua: martes 27/2
Nivel 1: lunes 5/2 y martes 6/2
Nivel 2: miércoles 7/2 y jueves 8/2
Nado libre: viernes 9/2 y miércoles 14/2
Gimnasia en el agua: lunes 26/2

Para inscribirse en cualquier actividad deportiva es necesario presentar:

• Certificado de alumno regular/recibo de sueldo/constancia de título (Exclusivo Comunidad UNR);
  • Certificado de Aptitud Física (estampillado si es entidad privada);
  • Certificado Bucodental (exclusivo Natatorio, estampillado si es entidad privada).