Este viernes 15 de diciembre de 17 a 20 h. en El Centro de la Tradición “El Hornero” se realizará el festejo de fin de año del Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores con muestras de alumnos y alumnas de los cursos y una Jarana bailable para conectar con la música y el movimiento.

El evento contará con proyecciones y muestras de los diversos talleres como así también de la entrega de un certificado a los y las docentes del Programa en reconocimiento por sus labores en este periodo. Se espera también un acto oficial del que participarán diversas autoridades de nuestra Universidad.

La Universidad Abierta Para Adultos Mayores finalizó el semestre con más de 4900 inscriptos a los 69 cursos que ofreció en Rosario y la región a lo largo de 2023. La propuesta educativa combina modalidades presencial y virtual, con temáticas que van desde Bellas Artes, Música y Filosofía, pasando por Ciencias Políticas, Historia, Psicología y Derecho hasta Economía, Matemática y Salud.

Conocé más del Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores haciendo click acá.