En el marco de la convocatoria ACRE 2024, el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo junto al Repositorio de Datos Académicos UNR invitan a esta capacitación online que se realizará el próximo 5 de septiembre, a las 18 hs. a través de la plataforma Google Meet. 

El próximo martes 5 de septiembre a las 18 hs. se realizará una capacitación online en el marco de la convocatoria ACRE 2024 organizada por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo junto al Repositorio de Datos Académicos UNR.

El objetivo del encuentro será despejar dudas vinculadas con la presentación del Plan de Gestión de Datos, requisito requerido obligatoriamente para la presentación de proyectos en la convocatoria ACRE 2024. En este sentido, cabe mencionar que la Resolución C.S. N° 342/2023 dispone que el Plan de Gestión de Datos sea generado en el sitio web del Repositorio de Datos Académicos UNR para todos los proyectos de la mencionada convocatoria.

La capacitación se realizará a través de la plataforma Google Meet estará a cargo de la coordinadora del  Repositorio de Datos Académicos UNR, Mg. Paola Bongiovani, y equipo.

La participación requiere inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/vuMqtrDSLXsvi2gq7

Para acceder a información institucional sobre el  Plan de Gestión de Datos ingresar a: https://dataverse-info.unr.edu.ar/pgd/

Por consultas escribir a: promocion.cientifica@unr.edu.ar