Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas.

Se llevó a cabo en el mes de septiembre el Curso de capacitación realizado en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, en el marco del Concurso Nodocentes.Capacitación NoDocente en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas

El día 22 y 23 de septiembre el Área de Acción Social y Gremial informa que se dictó el curso de capacitación, el Dr. Carlos Mackey; el TGU Ferragutti, Sidney y el TGU Emiliano Baravalle, en el llamado a Concurso Nodocentes Resolución Rector Nº 3925/2022 realizados en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas.

El llamado a Concurso esta encuadrado en el Decreto Nº 366/2006 que homologa el Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal Nodocente de las Instituciones Universitarias Nacionales, dispone que el ingreso de dicho personal, debe efectuarse mediante concurso abierto de antecedentes y oposición.

Qué, por el Artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 2864/2008, se aprobó el “Reglamento de Ingreso a la Categoría Inicial del Personal Nodocente de la Universidad Nacional de Rosario”.

El Artículo 19º inciso “A” Etapas del Concurso, otorga al Área de Acción Social y Gremial la facultad de dictar un curso de Capacitación a los aspirantes del mismo, finalizado el mismo se realizará una evaluación escrita otorgándose un puntaje por la misma.