El Área de Internacionalización participó del “Taller de capacitación: Estudiar en la Argentina: visas, ingresos y permanencias” a cargo de las Autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones.

El pasado lunes 18 de septiembre miembros del Área de Internacionalización de la UNR participaron de la capacitación “Estudiar en la Argentina: visas, ingresos y permanencias”.  El taller fue organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y tuvo como finalidad capacitar a las áreas académicas y de Relaciones Internacionales de las Universidades Argentinas y Entidades Educativas.

Se abordaron las nuevas directrices en relación a la tramitación de permisos de ingreso, residencia y permanencia de estudiantes en la Argentina. Además se complementó con las nuevas modificaciones en las plataformas de tramitación.