El 21 de agosto en la Sede de la Universidad, dimos la bienvenida a los/as estudiantes de intercambio internacional.

El encuentro organizado por el Área de Internacionalización, contó con la participación del Secretario de Bienestar Universitario, Gustavo Simonetta, y de la Directora de Orientación Estudiantil Delfina Sacoski.

Asistieron a la actividad más de 40 estudiantes que realizan su experiencia de intercambio académico en la UNR durante el segundo cuatrimestre, en el marco de programas como PILA, MARCA, ARFITEC, AUGM y Convenios Bilaterales. Además estuvieron presentes los y las tutores/as internacionales del programa “Codo a Codo”.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un espacio de integración y acompañamiento para los/as estudiantes internacionales, fortaleciendo la socialización y el trabajo colaborativo entre las distintas áreas de la Universidad.