En el día de ayer, lunes 8 de abril, se realizó la bienvenida a estudiantes de intercambio internacional. Dichos estudiantes, van a realizar una instancia de intercambio académico en la UNR durante el primer cuatrimestre del 2024.

En el encuentro participaron el Vicerrector de nuestra Universidad, Darío Masía, la Secretaria del Área de Internacionalización, Patricia Rojo, la Coordinadora del Área, Carolina Martínez, junto con miembros del equipo de Internacionalización. También estuvo presente el Secretario del Área de Bienestar de la UNR, Gustavo Simonetta, Decanos/as y Vicedecanos/as, Secretarios/as de RRII de las Facultades, Autoridades UNR y tutores/as internacionales.

El acto de bienvenida se enmarcó dentro del programa de tutorías “Codo a Codo”. El propósito del mismo es generar un espacio de socialización y acompañamiento para estudiantes de intercambio internacional en el ámbito de la UNR a través del trabajo colaborativo entre distintas áreas de nuestra Universidad.