Docentes, investigadores y estudiantes de la UNR podrán consultar de manera digital materiales académicos de todos los campos científicos.

La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología es un portal de acceso a publicaciones científicas dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, para uso exclusivo de investigadores, tecnólogos, docentes y estudiantes.

Esta enorme biblioteca digital permite consultar bases de datos, revistas, libros y otros materiales académicos de alta calidad e impacto publicados por las más prestigiosas instituciones y editoriales de cada campo científico. La comunidad de la UNR puede acceder a estos recursos de manera remota, desde cualquier dispositivo, simplemente tramitando un usuario de manera automatizada y segura en: registrobecyt.unr.edu.ar

Además de una extensa colección de bibliografía en acceso abierto, la biblioteca cuenta con una amplia selección de recursos habilitados para la Universidad en biblioteca.mincyt.gob.ar/instituciones/UNR, cuya cobertura alcanza las   ciencias agrícolas y veterinarias, ciencias médicas y de la salud, ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades y artes, ingeniería y tecnología.

Los estudiantes deben ingresar con los datos de la Unidad Académica de cursado actual y sus credenciales de Siu-Guaraní. El Personal de UNR debe registrarse y luego, con la contraseña enviada a su cuenta de correo, re-ingresar al sistema y solicitar el acceso. Se recomienda utilizar el navegador Firefox para una mejor experiencia en la navegación del sitio. Ante dudas o consultas, comunicarse con: becyt@unr.edu.ar.

Periodista: Victoria Arrabal/Fotógrafa: Camila Casero