Suelos 360, jornada sobre tecnologías inmersivas para la educación

El 2 de mayo de 2024 se realizará “Suelos 360”, una jornada sobre tecnologías inmersivas para la innovación educativa en la cual se presentará y se podrá experimentar la producción de realidad virtual.

El encuentro se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias UNR desde las 9 horas, y se incluyen en el programa exposiciones sobre: Tecnologías inmersivas en el ámbito educativo (Laboratorio de Experimentación Tecnológica, UNR), El paso a paso de la producción inmersiva (DCM Team – Producciones Transmedia; XR Story Lab – Laboratorio de Narrativas Inmersivas), y la experiencia y perspectivas de trabajo futuras de la cátedra de Manejo de Tierras (Facultad de Ciencias Agrarias, UNR).

Para mayor organización de la jornada se solicita a los y las participantes inscripción previa en el siguiente enlace: bit.ly/PresentacionSuelos360