Presentación del libro “Los otros territorios”

El viernes 2 de junio a las 17.30hs en el Petit Salón de Plataforma Lavarden, en Mendoza 1085, se presentará el libro de Julia Vennera “Los otros territorios”.

La autora reúne en este libro, todos los proyectos de resistencia y defensa de la Tierra que visitó entre octubre de 2019 y marzo de 2020 con el objetivo de reflexionar sobre otros modos de vivir. Además, este libro incluye, una guía sorora para actuar frente a agresiones sexuales realizada en el 2do Encuentro Internacional de Mujeres en Lucha.

Presentan: Paula Contino, secretaria del Área de Derechos Humanos de la UNR; y Oscar Talero, referente de la comunidad Qom de Rosario.

La entrada es libre y gratuita y se puede retirar desde una hora antes del inicio de la actividad. El salón cuenta con ingreso accesible.