Muestra: “Técnica Tintín” de Claudia del Río

El miércoles 12 de julio a las 19:30 horas se inaugura la muestra “Técnica Tintín” de Claudia del Río que estará expuesta hasta el 19 de Agosto. La misma cuenta la curaduría de  Maximiliano Masueli y Ana Wandzik.

Es en el Espacio Cultural Universitario (ECU) en San Martín 750. Entrada libre y gratuita.

Claudia del Río es una artista cuya obra abarca la pintura, el dibujo, el collage, el conceptualismo, el mail art, la poesía, la escritura autobiográfica y otros espacios. A la par de una singular labor pedagógica, ha construido un pensamiento sustancial para la lectura del arte argentino de los años 80 a la actualidad. Técnica tintín –esta exposición– realiza un enfoque en el que prevalece el trabajo con aceite y grafito, reuniendo un conjunto de 86 piezas realizadas entre 2009 y 2022.