Muestra “Nostalgia profunda de un ensueño” de Dann Andereggen

En este recorrido de obras podemos vislumbrar inicialmente dos palabras; por un lado, Naturaleza en referencia a los materiales con las que están compuestas estas mágicas piezas, telas y lanas, reviviendo técnicas ancestrales que nos invitan a apreciar la vida misma. Por otro lado, Abundancia, nos pone frente una variedad de colores, emociones, placeres, instantes y sensaciones.
Entre tejidos, Dann recrea recuerdos llenos de vida, momentos que te sumergen en la profundidad de la nostalgia. Invita al espectador a navegar por aquellas aguas desconocidas que la llevaron a sentir placer y encender la llama que habita en su ser. En cada una de sus creaciones nos muestra colores fuertes que hablan de la intensidad con la que vive su día a día, dejándonos así ver algunos de sus momentos más fuertes y sensibles por los cuales transita. Estos se amalgaman en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego. A través de nuestros ojos nos incita a volar con la imaginación, a nadar como sirenas, a plantar semillas y avivar nuestro propio fuego lleno de sueños y deseos.
Suárez, H y Díaz, L. (2022) Nostalgia profunda de un ensueño. Fragmento del texto que acompaña la muestra titulada Nostalgia profunda de un ensueño, Dann Andereggen, realizada en el marco de la Convocatoria 2021 – Estudiantes exponen en el ECU

El viernes 10 de junio a las 19:30 hs se realizará la apertura de la muestra de Dann Andereggen, “Nostalgia profunda de un ensueño”. Bordados con lana intervenidos.
Se podrá visitar hasta el viernes 8 de julio, de martes a sábados de 10 a 18 hs en el ECU – Espacio Cultural Universitario, San Martín 750, Rosario.