Muestra “Calcáreas” de artistas de la escuela Musto

El viernes 6 de Octubre a las 19:30 horas se inaugura la muestra Calcáreas que reúne obras de Magalí Aimone, Tati Babini, Hugo Cava, Natalia Cloti, Silvia Ferrari, Annabella Gentile, Paula Henry, Alejandra Mansilla y Héctor Pereyra. La misma estará expuesta hasta el 25 de Noviembre.

Desde 2019 en la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Manuel Musto” un grupo de artistas nos encontramos semanalmente en Lalito Espacio de Experimentación y Divulgación de Litografía y Offset. La cita es en el taller, un lugar de encuentro para compartir y sostener el compromiso de la producción. Un lugar donde la mirada amorosa de lxs compañerxs nutre los procesos individuales generando un verdadero intercambio. De esta experiencia colectiva surge la necesidad de exhibir y compartir el trabajo realizado.

Es en el Espacio Cultural Universitario (ECU) en San Martín 750. Entrada libre y gratuita.