Diplomatura “Discapacidad y Derechos Humanos”

La preinscripción a la Diplomatura “Discapacidad y Derechos Humanos. Abordaje desde la educación” comienza el 1 de marzo y se extiende hasta el 31 de marzo. El cursado es virtual y esta previsto que inicie el sábado 17 de abril.

Esta diplomatura está orientada a docentes de los distintos niveles educativos, profesionales, miembros de organizaciones sociales, estudiantes universitarios, y toda persona interesada en la temática.

De la misma forma que el año anterior, el dictado será virtual a través de la Plataforma Educativa “Moodle”, en el espacio de Carreras y Cursos del Sistema Integral de Educación a Distancia (SIED) de la UNR. Esta modalidad virtual contará con encuentros asincrónicos y sincrónicos semanales, y el acompañamiento de tutorías.

Para más información sobre los objetivos, contenidos y cronograma de cursado podes ingresar a: