Especialización en Marketing

Hasta el 8 de abril está abierta la inscripción a la carrera de posgrado online “Especialización en Marketing”.

Unidad académica de dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística UNR

Duración y carga horaria: 3 Cuatrimestres – 390 horas de dictado – 220 horas teóricas y 170 horas prácticas.

Cierre de inscripción
Cursada normal: 8 de abril de 2024
Cursada de nivelación en Administración: 15 de marzo de 2024

Inicio de cursado
Viernes 12 de abril de 2024 – inicio del cursado normal.
Quienes tuvieran que cursar la nivelación en Administración, tendrán el inicio de las actividades el 12 de marzo en 6 jornadas, que finalizan el 9 de abril de 2024.

Modalidad On line  
El dictado del curso se desarrollará a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual de la UNR.

Destinado a:
Profesionales en Ciencias Económicas y otras disciplinas que profundizarán e incorporarán mayores conocimientos para la toma de decisiones inherentes a las variables comerciales a través de metodologías adecuadas que permitan detectar oportunidades y riesgos del sector o mercado, e identificar e interpretar el comportamiento de los distintos participantes en los mercados nacionales e internacionales.

Los procesos de globalización implican necesariamente pensar modelos organizacionales que permitan hacer frente a estos nuevos escenarios. La articulación entre globalización, integraciones regionales y culturas diversas, forman parte de las agendas de estudio de las instituciones de educación superior.

Se justifica entonces, pensar en una Especialización bajo la modalidad a distancia, ya que son múltiples los motivos propios de la disciplina, y si a ello se le suman factores ajenos e interrelacionados, hacen que el marketing y los negocios se puedan estudiar no sólo a nivel local y regional, sino también a nivel mundial.

Fundamentación:
El Especialista en Marketing es quien posea un posgrado con sólidos conocimientos en administración, específicamente en lo relativo a su aplicación en la comercialización y, asimismo, posee conocimientos de Sociología, Política, Economía y Estadística necesarios para llevar a cabo la planificación estratégica inherente a su actividad.

Poseerá conocimientos para la resolución de problemas relativos a las estrategias y políticas comerciales, y habilidades y aptitudes para la toma de decisiones dentro de un contexto del cual contará con información parcial. Incorporará una actitud crítica y flexible que le permitirá reconocer la necesidad de actualización permanente de sus conocimientos y de trabajar en equipos interdisciplinarios.

Inscripción:
https://goo.gl/forms/HzwiP7C45SL8lES53


Para más información e inscripción: https://www.campusvirtualunr.edu.ar/oferta_academica/carreras_posgrado/especializacion_en_marketing.html

Página Web: www.posgradomarketingunr.com.ar
https://instagram.com/posgradomarketingunr 
https://www.facebook.com/PosgradoMarketingUNR
Mail: contacto@posgradomarketingunr.com.ar