ECUjoven 2º edición. Lectura de poetas de escuelas medias

EL viernes 21 de octubre a las 12:30 se realizará el 2º ECUjoven, una lectura de los y las poetas de algunas de las escuelas medias de nuestra ciudad: Instituto Superior Politécnico Gral San Martín (UNR), Escuela Superior de Comercio Gral San Martín (UNR), Escuela Normal Nº2 J.M. Gutiérrez, Escuela Agrotécnica (UNR) y  Escuela Dante Alighieri. Coordina: Prof. Livia Vives.

En el marco del  XXX Festival Internacional de Poesía de Rosario, se propone un espacio de encuentro de los poetas de nuestras escuelas medias, generando un lugar donde la voz propia sea escuchada y puesta en valor en un ámbito plural y creativo. La perspectiva de encuentro apunta a profundizar lo humano y gregario en el solitario acto de escribir. Compartir es re-crear el poema en el juego de la voz que busca un espacio de escucha y respuesta en las lecturas del otro.

¿Escribir versos, no era acaso un acto secreto, una voz tratando de contestar otra voz?
Orlando V. Woolf