Diplomatura en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje

Hasta el 5 de agosto está abierta la inscripción a la Cohorte 4 de la “Diplomatura de estudios avanzados en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje”, que se dictará mediante la modalidad virtual. El inicio de cursado es en septiembre.
Está destinado a docentes de enseñanza Media, Superior Universitaria y no Universitaria, docentes de Posgrado y del ámbito no formal, integrantes de equipos de gestión educativa que cumplan con los requisitos de admisión.
Los requisitos para ser admitidos/as a la Diplomatura son:
a) Quienes posean título de grado, expedido por la Universidad Nacional de Rosario, o título equivalente otorgado por universidades argentinas -nacionales, provinciales o privadas-, legalmente reconocidas;
b) Quienes presenten títulos expedidos por universidades extranjeras, oficialmente reconocidos en sus respectivos países, y que sean equivalentes a los indicados en los incisos anteriores, previa certificación de la Facultad, del Organismo Acreditador de su país o Ministerio correspondiente. Su admisión no significará reválida del título de grado para el ejercicio profesional.
c) Quienes posean títulos docentes de institutos terciarios con una duración mínima de cuatro años, legalmente reconocidos.
d) Quienes presenten otros títulos, cuando demuestren tener antecedentes académicos o profesionales relevantes vinculados con la temática, que a juicio de la Coordinación Académica habiliten su incorporación.

Más información en el link