Curso de Posgrado “Herramientas para la Validación en la Industria Farmacéutica”

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para el curso de posgrado online “Herramientas para la Validación en la Industria Farmacéutica”.

Unidad académica de procedencia: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas

Destinado a: Estudiantes avanzados y graduadas o graduados en carreras científicas relacionadas con el análisis instrumental y su aplicación, en áreas biológicas, farmacéutica, química, bioquímica, alimentaria y ciencias relacionadas, técnicas, técnicos, directores, auditores o individuos que no operan el instrumento, pero necesitan conocimientos en la técnica para evaluar y aprobar reportes o resultados relacionados.

Inicio de cursado: 8 de abril de 2024
Cierre de inscripción: 3 de abril de 2024

Modalidad On line. El dictado del curso se desarrollará a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual de la UNR. Curso de Posgrado con otorgamiento de créditos

Fundamentación
En la industria farmacéutica, los procesos de fabricación, limpieza y control de calidad tienen que ser robustos, eficaces y repetibles, y la validación es la respuesta y la forma de demostrarlo. Muchas veces parece un desafío inalcanzable, pero estamos convencidas y convencidos de que un abordaje práctico y sistemático logra que sea mucho más sencillo.

Para más información: plantapilotounr@gmail.com https://www.campusvirtualunr.edu.ar/oferta_academica/cursos_posgrado/herramientas_para_la_validacion_enla_industria_farmaceutica.html