Conversatorio por el Día de Rosario del Derecho Humano al Agua

El jueves 28 de julio se realizará un conversatorio para conmemorar el Día de Rosario del Derecho Humano al Agua. El primer encuentro será a las 10 de la mañana en la Escuela Provincia de Corrientes, Ameghino 1071 y la segunda reunión está planificada para las 18 hs. en Escuela Ética, Somoza 3075.
La apertura estará a cargo del Rector de la UNR, Franco Bartolacci, y de la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck. Del conversatorio participan la subsecretaria de Ambiente de Rosario, Prof. Pilar Bueno; el director de la Cátedra del Agua UNR, Aníbal Faccendini; y el titular de la Oficina Municipal del Consumidor, Antonio Salinas.
La actividad es presencial y gratuita. Para informes e inscripción, consultar por mail a catedradelagua@yahoo.com.ar o por WhatsApp al 3415523957.