ExpoCarreras 2024

Del miércoles 18 de septiembre al viernes 20 de septiembre, 9 a 17 horas, se realizará una nueva edición de ExpoCarreras en el Galpón de las Juventudes, Av. Belgrano 950. El encuentro reúne a miles de estudiantes que pueden consultar la oferta académica de la UNR, realizar test y talleres vocacionales, participar de actividades y charlas que organiza cada facultad.

La expo es con entrada libre y gratuita, especialmente destinada a estudiantes de escuelas secundarias e interesados en sumarse a la UNR. En los stands que se despliegan en los galpones pueden encontrar toda la oferta académica, participar de las actividades y charlas, recibir información sobre planes de estudios, modalidades de cursado, requisitos de inscripción e ingreso de las más de 150 carreras que ofrece la UNR. También pueden obtener información sobre becas, comedores, salud, educación física y orientación estudiantil.

En cada uno de los stands de las 12 Facultades se puede consultar sobre requisitos, fechas de inscripción a las carreras, cursillos de ingresos, modalidades de cursado, observar producciones y muestras de las diferentes carreras. Además hay puestos del programa de Escuela de Oficios y de Universidad Popular, como así también, de distintos terciarios que se desarrollan dentro de la UNR. También se despliega un puesto de Bienestar Universitario con información sobre las políticas de bienestar.