La UNR firmó convenios marco de colaboración con localidades de los departamentos General López, San Martin y Rosario.

En la sede de la Universidad Nacional de Rosario, el Rector Franco Bartolacci firmó acuerdos con los presidentes de las Comunas de Carreras, Armando De Nenne; de Acebal, Daniel Alejandro Siliano; de Álvarez, Joel De Genaro; de Cañada Rosquin, María Eugenia Racciatti; de Soldini, Leonardo Marconcini y por la Comuna de Piñero, con el Tesorero Osvaldo Fei y la Secretaria de Educación y Cultura Natalia Bullentini.

Estos convenios marco permiten generar acuerdos específicos en diversas áreas entre los gobiernos locales y la Universidad, poniendo a disposición las herramientas con las que cuenta la institución de educación superior. De esta forma la UNR tiene presencia en cada localidad para llegar a toda la comunidad de la región.

Periodista: Victoria Arrabal/Fotógrafa: Camila Casero