Se realizó los días 24 y 25 de abril la Capacitación de los Concursos de Ingreso en la Facultad de Ciencias Médicas.

La capacitación fue dictada por el TGU. Ferragutti, Sidney y el TGU. Baravalle, Emiliano, en el marco de las actuaciones de los concursos abiertos de antecedentes y oposición llamado mediante Resolución Rectoral Nº 1378/2024, para cubrir dos (2) cargos NoDocentes-Agrupamiento Asistencial sub-grupo “A”(profesional)-categoría 5, para desempeñarse como Licenciados/as en Biotecnología en el Centro de Investigación y Producción de Reactivos Biológicos (CIPREB) “Dr. Osvaldo GARROCO” de la Facultad de Ciencias Médicas y la Resolución Rectoral Nº 1379/2024, para cubrir un (1) cargo vacante NoDocente Categoría 5 – Agrupamiento Asistencial – Subgrupo “A” (profesional), para desempeñarse cómo médico/a con experiencia en Microbiología Clínica en el Laboratorio de Microbiología de la Facultad de Ciencias Médicas.