El viernes 1º de diciembre se llevó adelante la primera reunión del nuevo Consejo Asesor de Extensión en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

El encuentro fue encabezado por la Secretaria del Área de Extensión y Territorio, Lic. Ianara Hummel, referentes del área, secretarios y secretarias de extensión de las facultades e institutos de nuestra universidad y parte de sus equipos.

La reunión consistió en la presentación de las nuevas autoridades que representarán al Área de Extensión y Territorio de la UNR en los diversos espacios institucionales; la puesta en común del trabajo que viene realizando cada uno de esos espacios y el futuro de los proyectos extensionistas; la Escuela de Oficios y su desarrollo; y la experiencia y puesta en marcha de las Prácticas Sociales Educativas.

En ese sentido, la secretaria del área, Lic. Ianara Hummel, destacó la importancia de estos espacios de encuentro para construir de manera articulada entre las distintas unidades académicas y profundizar colectivamente la presencia de la UNR en el territorio, tanto a nivel local como regional.

Del encuentro participaron:

• Florencia Valetto y Adriana Prece (Arquitectura, Planeamiento y Diseño)
  • Lorena Micucci y Maria Soledad Maggiori (Cs Bioquímicas y Farmacéuticas)
  • Marilina Gómez y Gonzalo Laquin (Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura)
  • Conrado Gysin y Maira Lignetti (Cs. Médicas)
  • Viviana Marchetti (Ciencia Política y RR.II.)
  • Juan Blas Magnano (Cs. Veterinarias)
  • Andrea Sarnari (Derecho)
  • Cecilia Ileana Garza (Odontología)
  • Adrián Polzicoff (Humanidades y Artes)