RITE: una herramienta para la integridad sostenible

La Oficina Anticorrupción (OA) y la Cátedra de Altos Estudios para el Desarrollo Sostenible (Centro de Estudios Interdisciplinarios – UNR) conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, convocan a una JORNADA sobre el uso del RITE (Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y Entidades), como camino a la implementación de Programas de Integridad Sostenible, la mejora continua de buenas prácticas en prevención de la corrupción y promoción de integridad y transparencia, con enfoque de derechos humanos, para empresas y entidades.

📍Disertantes:

✔Leopoldo Giupponi, Director de Ética Pública de la OA.

✔Tomás Carol Rey, Consultor BID para el Proyecto OA-RITE

📍Encuentro virtual – 18/10/202310.00hs a 12.30hs

📍Actividad sin cargo

📍Organizadores: Oficina Anticorrupción (OA), la Cátedra de Altos Estudios para el Desarrollo Sostenible (Centro de Estudios Interdisciplinarios – UNR) y Facultad de Ciencias Económicas y Estadística-UNR