Diseño de talleres en educación no formal y promoción del derecho a la educación

proforte.unr

🖍📒 DIPLOMATURA EN DISEÑO DE TALLERES EN EDUCACIÓN NO FORMAL Y PROMOCIÓN DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN

✨ Los talleres de Educación no Formal constituyen una metodología de intervención en el territorio, con intencionalidad pedagógica, que si bien no implica un reconocimiento de la formalidad propia del sistema escolar, no obstante apunta a fortalecer su trayectoria.

🎓 Esta Diplomatura recupera los recorridos y prácticas del Programa de Fortalecimiento de Trayectorias Escolares (Pro.For.T.E.) donde la modalidad “taller‟ se transforma en un espacio altamente formativo que apunta a la profundización de los contenidos con una construcción alternativa de acción, donde las infancias pueden apropiarse de conocimientos de manera significativa y participativa.

𝗗𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 👉 1 año de formación teórico-práctica + 1 curso teórico introductorio de 12 hs. + 4 horas de práctica semanales
𝗖𝗢𝗠𝗜𝗘𝗡𝗭𝗢 👉 21/03
𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗜𝗗𝗢 𝗔 👉 Estudiantes y recientes graduados