Carrera de Posgrado con reconocimiento oficial de CONEAU EX-2017-07858508-APN-DAC#CONEAU.
Carrera de Posgrado aprobada por Consejo Superior de UNR Res. Nº 1.471/16.

Directora: Dra. Mónica Pujol

:: ACERCA DE LA CARRERA::

La Carrera de Especialización en Diseño Estratégico tiene como objetivo capacitar a profesionales de diferentes áreas para liderar acciones innovadoras a partir del pensamiento de diseño, orientándolos a generar nuevos y mejores productos y servicios, centrados en las necesidades de las personas.
El Diseño Estratégico es hoy una herramienta poderosa, que se orienta al futuro para aumentar las cualidades de innovación y competencia de las organizaciones, empresas o sistemas productivos. Anticipando tendencias, planteando conceptualizaciones y realizaciones centradas en el usuario, para desarrollar acciones con sustentabilidad económica, ética y social.
En contextos de complejidad creciente, la presente Especialización, da respuesta a las exigencias actuales de prácticas integrales, articulando asignaturas de tecnología, sustentabilidad, economía, gestión y sociocultura con un taller integrador de diseño estratégico en el que los estudiantes abordarán casos reales vinculados a su realidad y experiencia para proponer desarrollos innovativos.

:: QUIENES PUEDEN HACER LA CARRERA::

· Egresados de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Arquitectura, Comunicación Social, Administración de Empresas, Cs. Sociales, Ingenierías, Cs. de la Comunicación, Economía y otras disciplinas interesadas en la participación en proyectos interdisciplinarios, que cuenten con títulos otorgados por Universidades argentinas –nacionales, provinciales o privadas.
· Graduados de Universidades extranjeras.
· Quienes posean títulos de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo.

:: CURSADO::
Nivel: Posgrado
Modalidad: a Distancia (virtual)
Duración: 2 semestres + trabajo final
Días: martes y jueves de 19 a 22 hs (AR)
:: INFORMES: dis.estrategico.unr@gmail.com
IG @dis.estrategico.unr