Culminó el proceso de selección de propuestas de cursos para la descentralización del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la UNR donde han sido seleccionados 6 proyectos pertenecientes a distintas unidades académicas de nuestra Universidad.

El proceso de selección estuvo a cargo de un comité evaluador compuesto por trabajadores de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores de la Municipalidad de Rosario y del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la UNR, quienes se centraron en los ámbitos de vacancia, la originalidad de la propuesta, la experiencia previa en trabajo con personas mayores y la diversidad académica.

Las propuestas seleccionadas son las siguientes:

Cabe destacar que se confeccionó una lista de espera con los cursos cuyas temáticas abordadas son socialmente relevantes y se tendrán presentes para futuras convocatorias.

Ante consultas por el proceso de selección y sus criterios podrá comunicarse con nosotros al correo: unr_adultosmayores@unr.edu.ar