En este momento estás viendo <strong>Herramientas financieras para adultos mayores.</strong>

Herramientas financieras para adultos mayores.

Prof. Mauricio Velozo

Viernes 11:30 h – Economía.

Curso trimestral – virtual –  Google Meet.

Enlace a clase: https://meet.google.com/tmd-ayse-ijv

Inicio 14 de abril.

La presente propuesta es ideada a partir de la vocación extensionista de los docentes, estudiantes y graduados de la Universidad como una devolución a la sociedad en la que prestan servicio. El tema a tratar constituye un aspecto en boga que ha sido particularmente enfatizado a raíz de los efectos de la pandemia que ha implicado cambios notorios en la cotidianeidad, más específicamente en las pequeñas transacciones comerciales, y para los cuales las instancias educativas resultan de
utilidad a los fin de brindar apoyo a quienes no poseen los recursos necesarios para comprender dichos cambios. Por ende el objetivo del curso es brindar los conocimientos necesarios para comprender los nuevos mecanismos financieros: billeteras virtuales, pagos electrónicos, tarjetas de crédito y débito, etc. Además de enfatizar en las nuevas tecnologías disponibles para las transacciones comerciales , haremos un recorrido sobre las diferentes herramientas de Inversión o ahorro disponibles para adquirir a través de plataformas digitales , tales como Plazos Fijos , Cauciones , Bonos, Acciones, CEDEArs , Criptoactivos.