A partir de este semestre, alumnos del Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores de la UNR podrán acceder a los menúes diarios que se ofrecen en los comedores universitarios.

Para poder suscribir a este beneficio, se debe ser alumno/a regular del Programa y ser participe en al menos uno de los cursos y talleres propuestos.

“Para nosotros es sumamente importante que nuestros estudiantes puedan acceder a este beneficio. Lo recibimos con mucha alegría ya que es una demanda histórica y en la cual se venia trabajando desde hace un tiempo”, declaró Santiago Vieytes, director del Programa, a lo que agregó que “nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo del rector de la Universidad y el trabajo en conjunto de las coordinaciones de Bienestar Estudiantil, Comedores y el Área de Extensión y Territorio”. Por último, sostuvo que “el objetivo sigue siendo construir la ciudadanía de los y las estudiantes del ProUAPAM, por lo cual seguiremos trabajando, escuchando atentamente los pedidos y demandas, y tratando de generar las condiciones de posibilidad para que tengan lugar”.

¿Cómo inscribirse?

El trámite de inscripción se realiza en la oficina de Bienestar Estudiantil ubicada en Sarmiento 784 (3º piso) y se deberá concurrir con DNI.

Por dudas o consultas, comunicarse a nuestro teléfono: 341 3122895 o por mensaje de WhatsApp.