La Escuela de Oficios UNR, en vinculación con municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, posibilita el acceso a una diversa propuesta de formación y capacitación totalmente gratuita.

Las inscripciones a los cursos de formación virtual se encuentran abiertas hasta el viernes 23 de agosto y las mismas serán gestionadas por cada localidad. Los cupos son limitados y sólo se permite la inscripción a un curso por persona.

La propuesta de la Escuela de Oficios tiene el objetivo que las y los graduados de los cursos cuenten con una formación profesional, habilidades y destrezas para poder insertarse laboralmente.

¿Qué cursos hay disponibles?

La propuesta académica varía según la localidad y abarca diversos ámbitos que van desde el área administrativa hasta la programación, pasando por el diseño y el comercio electrónico. Los cursos propuestos por los municipios y comunas pueden variar entre los siguientes:

• Gestión de Redes Sociales
  • E-Commerce – Nivel Inicial
  • E-Commerce – Nivel Avanzado
  • Auxiliar Asistente Jurídico
  • Auxiliar Administrativo Contable – Nivel Inicial
  • Auxiliar Administrativo Contable – Nivel Avanzado
  • Asistente de Recursos Humanos
  • Herramientas básicas para Emprendedores
  • Fundamentos de Data Analytics
  • Programación y simulación de Torno CNC
  • Diseño Asistido por Computadora – SolidWorks
  • Impresión 3D
  • Diseño Asistido por Computadora – Nivel inicial: Modelado 3D y Render con Sketchup, V-ray y Lumion
  • Diseño Asistido por Computadora – Nivel Inicial: Dibujo Digital 2D
  • Programación en Linux
  • Identidad de Marca (sólo en Firmat)
  • Certificación de Competencia Específica en Calidad de Semillas (sólo en Venado Tuerto)
  • Certificación de Competencia Específica en Procesamiento de semillas de maíz y girasol en planta (sólo en Venado Tuerto)

¿Qué municipios y comunas forman parte?

Más de 35 municipios y comunas del sur santafesino forman parte de la propuesta de la Escuela de Oficios, con diversos cursos disponibles:

• Acebal
  • Wheelright
  • Zavalla

¿Cómo me inscribo?

Las personas interesadas en los cursos deben consultar en sus respectivas comunas y municipios por las condiciones de inscripción y la vacancia de cupos. Sólo se permite la inscripción a un curso por persona.

LAS INSCRIPCIONES AL PÚBLICO GENERAL SE REALIZARÁN DESDE EL DÍA MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO.