Cerraron las inscripciones de la Escuela de Oficios con más de 3 mil nuevos inscriptos

Con una oferta de 37 cursos y 3400 cupos disponibles, las inscripciones estuvieron abiertas del 22 al 27 de marzo, completando rápidamente las vacantes. Las actividades comenzarán el día 1º de abril y se prevé que para el segundo cuatrimestre se abran nuevamente las inscripciones.

La Escuela de Oficios, por la cual ya pasaron más de 13 mil estudiantes, se creó en 2021 como una herramienta democrática para disminuir la brecha tecnológica brindando ciclos cortos de capacitación que generen habilidades y destrezas para la inserción al mundo del trabajo actual.

En ese sentido, la oferta del primer cuatrimestre cuenta con 37 cursos, divididos en 7 áreas: Tecnología, Salud y Servicios, Construcción, Comunicación, Negocios, Administración y Gestión y una nueva propuesta llamada Oficios Digitales. Esta nueva línea, está compuesta por 20 cursos con el objetivo de cubrir tanto aspectos técnicos como habilidades blandas en el ámbito de las nuevas tecnologías. Abordando temáticas como la programación web, ciberseguridad, análisis de datos y marketing digital, busca formar en habilidades que sean relevantes para el mercado laboral actual.

Importante

Las actividades darán comienzo a partir del 1º de abril, las fechas de inicio de los cursos están disponibles en el siguiente link. Si te anotaste a un curso recomendamos revisar la carpeta de spam en los próximos días ya que los equipos docentes se pondrán en contacto a la brevedad.