Postulación de experiencias de Buenas Prácticas.

La postulación de proyectos de Buenas prácticas puede realizarla tanto una universidad pública, como un gobierno local, siempre que ambos se encuentren insertos en el ámbito geográfico de la red Mercociudades.

– Se encuadre en los conceptos de Buena Práctica de Vinculación Tecnológica-social que recupera esta convocatoria

– Se encuadre en algún/algunos de los once ejes temáticos trazados;

– Sea resultado de un trabajo conjunto entre al menos una Universidad Pública y un Gobierno Local (municipio, comuna, distrito, parroquia, prefeitura o intendencia) de un país que integre la región de referencia de Mercociudades (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Ecuador, Uruguay y Venezuela)

– Se encuentre finalizada, o cuente con resultados e impactos evaluados.

– Se exprese la autorización para publicar la práctica en el Observatorio de Cooperación Ciudad – Universidad.

La totalidad de las postulaciones deben canalizarse a través del siguiente Formulario de Inscripción.
No serán admitidas aquellas presentaciones que se realicen por fuera de los canales establecidos.

Inscripción Cerrada