Con esta entrega, llegamos a los 10.000 árboles entregados desde el programa Arbolar.UNR

El viernes 16 de octubre de 14 a 17 h se llevará adelante una nueva entrega anual de 1000 nativas en el predio del CUR – La Siberia (Riobamba 250 bis). Todas las personas que deseen ser protectores/as podrán elegir entre 18 especies nativas diferentes. 

Durante la entrega también habrá bandas en vivo, stands ambientales, una jornada de Ecocanje, feria de emprendedores, y muchas más actividades que se desarollarán a lo largo de toda la jornada. 

Esta entrega es posible gracias a la producción de árboles del vivero de la Escuela Agrotécnica de Casilda, y el vivero de Zavalla.

Para ser protector/a, podés inscribirte en el formulario. Ser protector/a de un árbol nativo es acompañarlo en su crecimiento y brindarle los cuidados que necesita. Plantar, hacer un seguimiento para que el ejemplar pueda crecer apropiadamente, colocar tutores y ataduras, agregar fertilizantes orgánicos en el caso de ser necesario, regar y mantener la cazuela son acciones de un cuidado responsable. 

Podés conocer más sobre cada especie, sus características, y las recomendaciones para su cuidado en las fichas técnicas.