05 de Diciembre 2021

10/11/2021

Datos Históricos

Se publican series de datos referidas al claustro estudiantil de carreras de grado de la Universidad Nacional de Rosario, para los años académicos 2000 a 2020 inclusive. Las cifras publicadas corresponden a cantidades totales de estudiantes, ingresantes y egresados/as registradas en cada año académico informado, desagregadas según unidad académica y carrera.
El principal objetivo de la publicación es brindar información útil tanto a la comunidad universitaria, compuesta por autoridades, docentes, graduados/as y estudiantes, como así también a la sociedad en general, a través de series de datos históricos que:

• Posibiliten la construcción de indicadores que describan la actualidad académica de la UNR.
  • Asistan en la definición e implementación de políticas de gestión universitaria, aportando información valiosa para la toma de decisiones por parte de las autoridades.
  • Faciliten el acceso a información relevante para el desarrollo de tesis, artículos y/o proyectos de investigación.
  • Constituyan una referencia de la historia de la UNR.

Los datos se obtienen del sistema SIU Araucano y son complementados con información recopilada en los Boletines Estadísticos publicados anualmente por la Dirección General de Estadística Universitaria.

Si se requiere más información, contáctese a: estadistica@unr.edu.ar

Archivos Adjuntos

• Por Nerina Lopez