16 de Septiembre 2021

03/02/2014

Música para Todos 5 | Música Popular Argentina

Ultimo concierto del ciclo organizado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos

El jueves 12 de diciembre concluyó la quinta edición del ciclo "Música para Todos" con un concierto dedicado a la Música Popular Argentina. Dicho ciclo fue organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos. Los conciertos tuvieron lugar mes a mes en el Centro Cultural de la Cooperación (San Martín 1371).

En esta ocasión, se presentó, por un lado, el dúo de guitarras integrado por Luis Berón y Lautaro Gobbi, quienes ofrecieron un interesante repertorio que incluía obras de Walter Heinze, Carlos Aguirre y Marcelo Coronel. A continuación, Ada Martinelli en piano y el guitarrista José Luis Nocera interpretaron un programa integrado por obras del repertorio tanguero con arreglos y adaptaciones instrumentales de su autoría.

Fotografías: Román Rodriguez | Video: Marcelo Petetta

PARA DESCARGAR: