16 de Octubre 2021

Noticias

15/11/2013

Tango y Jazz

Quinto Concierto del Ciclo "Música para Todos 5", en el Centro Cultural de la Cooperación


 



El jueves 17 de octubre a las 19:30 hs tuvo lugar el quinto encuentro del ciclo "Música para Todos", que la Secretaría de Cultura organiza conjuntamente con el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, en el Centro Cultural de la Cooperación.

 

En esta ocasión, el concierto se dividió en dos partes, conforme al título del mismo. La primera sección dedicada al tango contó con la presencia del dúo compuesto por Rubén Andrada (voz) y Rafael Gomez (guitarra) que interpretaron un interesante repertorio. A continuación, el cuarteto "Cara de Poker" fue el encargado de poner música a la segunda parte del concierto dedicada al Jazz, con un programa signado por la figura del gran Django Reindhart. "Cara de Poker" está integrado por Esteban Gassmann (violín), Mariano Mendoza (guitarra eléctrica), Julián Ribero (batería) y Martin Actis (contrabajo).

 

PRÓXIMO CONCIERTO

 

El próximo concierto del ciclo tendrá lugar el día 21 de noviembre a las 19:30 en el Centro Cultural de la Cooperación (San Martín 1371) y estará dedicado a la difusión de la obra de los jóvenes compositores que integran el grupo ETC. La entrada es libre y gratuita.

 

Fotografías: Román Rodriguez | Video: Marcelo Petetta

 

PARA DESCARGAR:

Programa del Concierto


  • Por Román Rodriguez