16 de Octubre 2021

22/10/2013

Cuarto Concierto del Ciclo Música para Todos 5

Nuevo concierto del ciclo que la Secretaría de Cultura de la UNR organiza junto al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos

El pasado jueves 19 de septiembre, en el Centro Cultural de la Cooperación, de San Martín 1371, tuvo lugar el cuarto concierto del ciclo "Música para Todos", que la Secretaría de Cultura organiza por quinto año consecutivo junto al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, y el auspicio del Banco Credicoop.

En esta ocasión, el repertorio giró en torno a la música argentina y latinoamericana y contó con la presencia, en primer, lugar del cantante y guitarrista Facúndo Vazquez que presentó un repertorio de obras de su autoría. A continuación, fue el turno de la banda de Pancho Chévez, quienes también interpretaron obras de su propio repertorio. Dicha banda está integrada por Pancho Chévez (voz y armónica), Marcelo Donadello (teclado y coro), Matias Brescianni (bajo), Pablo Rodriguez (batería y percusión), Gaston Hermier (guitarra y coro) y Mauricio Avalle (guitarra y coro). Por último, el grupo que conforman Marisa Irusta (voz), Elías Jara (guitarra), Damián Bincaz (bajo) y Hugo Etcheverry (percusión), interpretó un variado programa que incluyó obras de Chico Buarque, Rubén Rada, Luis Alberto Spinetta, y Chabuca Granda, entre otros.

El ciclo "Música para Todos" continúa todos los terceros jueves de cada mes en el Centro Cultural de la Cooperación, con entrada libre y gratuita.

Fotografías: Román Rodriguez | Video: Marcelo Petetta

• Por Román Rodriguez