28 de Septiembre 2021

Noticias

24/04/2013

VI Jornada de Ciencia y Tecnología 2012: Entrega de resúmenes Nº 16.

Trabajos en mejoras tecnológicas para enseñanza, ordenamiento territorial ribereño, Rosario 1920/35, plataforma multimedia en Arquitectura, didáctica química, vibraciones en viaductos, control del reactor nuclear, didáctica matemática y en desarrollo sostenible, seguridad colectiva y didáctica newtoniana.


Tags: JorCyT Resúmenes  



Los resúmenes pueden descargarse al pie e incluyen dirección de contacto para los autores.

 

DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ADQUISICIÓN DE DATOS DE BAJO COSTO PARA EL ENSAYO DE DISPOSITIVOS SEMICONDUCTORES CON INTERFACE USB.
Plano, M; Méndez,M; Marchisio,S.

 

POLÍTICAS PÚBLICAS EN LAS RIBERAS DE ARROYOS DE LA EXTENSIÓN METROPOLITANA DE ROSARIO.
Pontoni, S.

 

REPRESENTACIONES URBANAS 1920-1935. LA CIUDAD EN LA CARTOGRAFIA, EL CENSO Y LA PRENSA PERIODICA.
Ponzini B., Basso A., Español J.

 

PROPUESTA DE UNA PLATAFORMA MULTIMEDIA COMO ESPACIO DESCENTRALIZADO DE APRENDIZAJE EN EL DICTADO DE LA ASIGNATURA GEOMETRIA DESCRIPTIVA EN LA CARRERA DE ARQUITECTURA.
Rainero, C., Lomónaco, H., Savino, C.

 

LOS DOCENTES DE QUÍMICA EN ESTADO DE ALERTA ANTE ERRORES Y OMISIONES EN EL LENGUAJE UTILIZADO.
Rodríguez C.S., Juárez S.M., Santoro M.I.

 

MODELO MATEMÁTICO SIMPLE PARA EL CÁLCULO DEL PERÍODO FUNDAMENTAL DE VIBRACIÓN DE UN VIADUCTO TÍPICO.
Rubinstein, M.; Möller, O.;Ascheri J. P.; Giuliano A. P.

 

DETECCIÓN ACTIVA DE FALLAS EN REACTOR NUCLEAR RA4-UNT.
Rubio Scola, H. E. ; Rubio Scola, I. E. J. ,.Nachez J. C.

 

APRENDIZAJE FLEXIBLE EN UN PROBLEMA DE ENSEÑANZA DEL ÁLGEBRA LINEAL EN LAS CARRERA DE INGENIERÍA.
Rubio Scola, H.; Medina, M.

 

UN SISTEMA LABORATORIO REMOTO MÓVIL PARA LA EDUCACIÓN EN EL ÁREA DE ENERGÍAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.
Saez de Arregui, G., Plano, M., Lerro, F.; Petrocelli, L., Concari, S., Scotta, V., Marchisio, S.

 

CONDICIONES DE SEGURIDAD DE ESPACIOS DE USO COLECTIVO EN EL ENTORNO DE CONJUNTOS DE VIVIENDA SOCIAL EN ROSARIO.
Salgado, M.; Cáceres, S.; Gurría, L.; Solari, C.; Gancedo, N.; Basuino, M.; Polenta, B.

 

LA INTEGRACIÓN CONCEPTUAL EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS PRINCIPIOS DE NEWTON EN EL NIVEL UNIVERSITARIO BÁSICO.
Scancich, M.; Yanitelli, M.; Massa, M.


  • Por Claudio Pairoba

+Info

Secretarias

¿Dónde está Paula?

  • 27 de Septiembre 2021
Secretarias

Derecho a saber

  • 27 de Septiembre 2021
Secretarias

Reunión en Sede de Gobierno de la UNR

  • 23 de Septiembre 2021