16 de Octubre 2021

25/04/2012

Acto de Apertura del Año Académico

Acto de Apertura del Año Académico de la UNR y Concierto a cargo de la Orquesta Arquetípica de Ramiro Gallo

El pasado viernes 20 de abril a las 20 hs tuvo lugar en el Salón "Rector Ricardo Suarez" de la Sede de Gobierno el Acto de Apertura del Año Académico de la Universidad Nacional de Rosario.

En la primera parte del acto, hicieron uso de la palabra, la Secretaria de Cultura de la UNR, Prof. Marta Inés Varela; el Decano de la Facultad de Humanidades y Artes, Prof. José Goity; y el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Darío Maiorana.

Dando por concluída la sección protocolar, se presentó en concierto la Orquesta Arquetípica, dirigida por el violinista Ramiro Gallo, con un repertorio de tangos compuestos y orquestados por su director. La presentación de tan prestigiosa agrupación musical, fue posible gracias al auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación.

ORQUESTA ARQUETÍPICA

Ramiro Gallo | director