04 de Diciembre 2021

27/10/2011

Comunicado sobre la situación del Politécnico

El Rector hizo suyo el dictamen del Tribunal Académico y resolvió archivar el expediente.

El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Darío Maiorana  regresó hoy de su viaje a la República Federativa del Brasil en donde representó a la Universidad en el “4to Encuentro de Ciencia y Tecnología en Políticas Públicas Municipales”. Reasumido en sus funciones, y puesto en conocimiento del tema por parte del Secretario Académico Prof. Enrique Barés, resolvió pasar a archivo el expediente administrativo de los docentes del Instituto Politécnico Superior General San Martín.

El Rector hizo suyo el dictamen del Tribunal Académico que aconsejó "el archivo de las presentes  actuaciones", y en consecuencia, resolvió archivar el expediente.

De esta manera,  se concluyó administrativamente el proceso iniciado en el año 2008.

• Periodistas: Coordinación de Comunicación