21 de Agosto 2019

25/08/2008

Blog de Notas Nro. 1

Ponemos a disposición la versión en PDF del periódico mensual de la Dirección de Comunicación Multimedial. Secretaría de Comunicación y Medios. Nro. 1, mes de junio.

Tags: Blog de Notas

Indice:

La ilusión del trabajo - Victoria Arrabal - pág.2.

Daniel Briguet: "La comunicación masiva favorece a los estereotipos y no a la reflexión" - Paulo Ballan y Matías Manna - pág. 3 y 4.

José Octavio Bordón: "La realidad exige una nueva dirigencia" - Paula Imhoff - pág. 4.

Leo Ricciardino: "Toda concentración produce distorción y es nociva" - Matía Manna y Paulo Ballan - pág. 5.

Estudiantes de la UNR obtuvieron el Premio Jauretche - Victoria Arrabal - pág. 5.

Entrevistas sobre la Ley de Educación Superior:

Darío Mairona: "Tendríamos que tener una ley menos reglamentarista" - Fernando Irigaray y Marcelo Colman - pág. 6.

Eduardo Seminara: "Las universidades deberían responder a un modelo de planificación de país" - Marcelo Colman - pág. 7.

Atilio Borón: "Es evidente que necesitamos una alternativa de izquierda" - Gisela Moreno - pág. 8.

La UNR recibió una patente de invención - Victoria Schmuck - pág. 8.

Alejandra Ceccatto: "La educación de la gente en cuestiones tecnológicas es fundamental" - Marcelo Colman - pág. 9.

El Código Urbano como centro de debate - Gisela Moreno - pág. 10.

Mauricio Maronna: "Los diarios son los primeros borradores de la historia" - Paulo Ballan y Matías Manna - pág. 11.

Editorial:

Convergencia de medios integrados - Fernando Irigaray - pág. 12.

Archivos Adjuntos

• Por Fernando Irigaray