21 de Agosto 2019

MISIÓN Y FUNCIONES

Tags: C- Misión y Funciones

MISIÓN

• Asistir al Rector y Vicerrector en todo lo relativo a las actividades de relaciones intenacionales de la Universidad.

FUNCIONES

• Intervenir en la gestión, preparación y elaboración de convenios entre la Universidad y otras instituciones de investigaciones científicas y culturales del exterior.

• Intervenir elaborando y/o trasladando propuestas a la Universidad para su inclusión en los convenios que los ministerios referidos en el punto anterior confirmen con sus iguales o equivalentes de otros países de la comunidad internacional.

• Intervenir en la preparación y elaboración de las condiciones para la aprobación de estos convenios.

• Intervenir en la preparación y elaboración de propuestas para favorecer y concretar el intercambio que se derive de la firma de los convenios, actas de intención, acuerdos de cooperación entre partes.

• Colaborar con las Secretarías, Facultades, etc., en las tareas que estas desarrollen en el campo de las relaciones internacionales.

• Intervenir en el asesoramiento para la fijación de prioridades en el área de las Relaciones Internacionales.

• Presentar anualmente para su aprobación y posterior ejecución un Programa de tareas a desarrollar durante el año.

• Intervenir en la gestión, promoción y difusión de posibilidades de becas que se conozcan para beneficio de la comunidad universitaria.

• Promover la vinculación de la Universidad con otras instituciones del campo científico, docente, de investigación y cultural del extranjero.

• Promover la vinculación de la Universidad con organismos internacionales dedicados a la promoción, ayuda, apoyo de programas y actividades científicas, docentes, de investigación y culturales.

• Promover y/o consolidar la relación de la Universidad con organismos inter universitarios internacionales.

• Promover y/o consolidar la relación de la Universidad con embajadas, consulados o representaciones diplomáticas de países extranjeros existentes en el país.

• Por Rosana Vasta